Mujer confronta a ladrón y evita robo de batería de camioneta en Monterrey

La víctima había olvidado su bolso en su vehículo, y cuando salió de su casa descubrió al hombre con el cofre abierto intentando robar el acumulador
Jorge Narváez Jorge Narváez Publicado el
Comparte esta nota

Cuando se disponía a buscar una bolsa en su vehículo, una mujer confrontó a un hombre que presuntamente intentó robar la batería de una camioneta estacionada en la colonia Madero, en Monterrey.

La víctima narró que el hecho ocurrió cerca de las 21:30 horas del lunes cuando se disponía a salir de su casa hacia su camioneta, en donde había dejado al interior una bolsa de mano.

Al momento de salir, se percató que en la cochera había un hombre que abrió el cofre de donde estaba a punto de desconectar la batería de la camioneta.

Sin embargo, al ser descubierto subió a una bicicleta y huyó del sitio, pero la mujer llamó a la Policía de Monterrey para reportar el caso.

Los oficiales llegaron al cruce de las calles 21 de Marzo y José Martí donde se entrevistaron con la denunciante para conocer las características del presunto.

Tras aplicar un operativo de rastreo, lograron ubicar y arrestar al hombre unas cuadras más adelante, pero durante la persecución el hombre cayó de la bicicleta y presentó varias lesiones en ambas piernas.

La autoridad identificó al sospechoso como José Antonio, de 34 años de edad, quien quedó a disposición del Ministerio Público para su investigación.

Denuncian ataques en carretera

A través de Facebook, una mujer denunció ser víctima de ataque por dos hombres que lanzaron piedras a su camioneta cuando se desplazaba sobre la Carretera Monterrey-Cadereyta.

La víctima, de nombre Addy Garza, publicó en la red social que el pasado domingo iba conduciendo junto a su pareja cuando de manera repentina los ocupantes de una motocicleta los empezaron a agredir con piedras.

En la publicación mencionó que recordó el modus operandi de los delincuentes y por tal motivo no detuvo su marcha y, al contrario, aceleró para perder a los hombres.

“Por suerte fue solo el susto, pero si unos segundos más nos hubiéramos detenido o hubieran tirado la piedra una más arriba, tal vez otra cosa hubiera sido” dijo la joven en la publicación.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil