Una mujer fue detenida luego de que su mentira quedara al descubierto y confesara haber asesinado a su pareja sentimental por una presunta infidelidad, hechos ocurridos el pasado 8 de enero de 2023 en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
Kristella Catalina, de 32 años de edad, fue detenida por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones por el crimen pasional de Kevin Francisco, a quien le disparó en varias ocasiones en cabeza y cuerpo tras una discusión.
En ese momento, la mujer fingió haber sido víctima, junto a su pareja, de un ataque por parte de hombres armados que aseguró irrumpieron en su vivienda, la cual es señalado como presunto punto de venta de droga.
Luego de las investigaciones, los agentes estatales desmintieron la versión y capturaron a la mujer sobre la avenida Real de San Francisco, en la colonia Real de San José, en el municipio de Juárez, por el delito de homicidio calificado.
Por estos hechos, Kristella fue recluida en el Centro de Reinserción Social Femenil en Escobedo, donde se seguirá su proceso legal.
Regio es asesinado cuando viajaba a Real de Catorce en SLP
Un hombre originario de Monterrey fue asesinado en San Luis Potosí cuando viajaba a Real de Catorce para disfrutar del pasado fin de semana largo, el puente por el Natalicio de Benito Juárez, presuntamente en un intento de asalto.
Raudel Teneyuque Gutiérrez, de 39 años de edad, tripulaba su vehículo tipo Jeep junto a dos amigas, cuando sobre la carretera que va del poblado de San Tiburcio, Zacatecas, a Cedral, San Luis Potosí, entre las comunidades de Huertecillas y Zaragoza, en Vanegas, sujetos armados los interceptaron.
Ahí bajaron al hombre e intentaron robarle su vehículo, pero al poner resistencia los delincuentes le dispararon en la cabeza y después huyeron, dejando en el sitio a las mujeres que acompañaban al ahora occiso.
Tras darse a conocer este crimen, la Fiscalía de San Luis comenzó una investigación, pero hasta el momento no se tiene información de detenidos por este hecho que enlutó a una familia de Monterrey.
Raudel Teneyuque era padre de dos niñas y un niño, y tenía su negocio de impresión denominado “New Print” en el centro de la ciudad; sus restos fueron velados en una funeraria de la localidad.