Tras discusión, mujer asesina a su esposo en Monterrey, NL
Presuntamente la pareja discutió y la mujer agredió al ahora occiso con un arma blanca en el abdomen
Mónica Patricia Zúñiga MartínezTras sostener una discusión, una mujer atacó con un arma blanca a su esposo al interior de la vivienda que habitaban, esto al norte de la ciudad de Monterrey, Nuevo León; cuya víctima fue reportada sin vida cuando recibía atención médica en una clínica de la localidad.
La mujer, quien no fue identificada, fue detenida al interior de la vivienda ubicada en la colonia Nueva Conquista, donde ocurrieron los hechos; mientras que la víctima mortal fue identificado como Jesús Ernesto Carmona Alonso, de 33 años, quien recibió una herida en el abdomen.
Al exterior de la clínica, a donde fue llevado el hombre por sus familiares, arribaron policías de Fuerza Civil y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para comenzar con la indagatoria correspondiente.
Interviene en discusión de pareja y lo asesinan
Un hombre fue asesinado cuando intentaba ayudar a una mujer quien era violentada por su pareja, esto en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada sobre la avenida Abraham Lincoln en la colonia San Jorge, del municipio de Monterrey.
Testigos señalaron que el hombre agredía a su pareja, por lo que el ahora occiso se acercó para ayudar a la mujer, pero fue atacado con un arma blanca en el hombro, lo cual hizo que se desangrara y perdiera la vida.
Mientras tanto, la pareja al ver lo sucedido huyó corriendo del sitio y hasta el momento se desconoce su paradero; la víctima no fue identificada, solo se informó que tendría de 40 a 45 años y vestía camisa rosa, pantalón beige, así como zapatos color negro.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones que arribaron al sitio comenzaron con las indagatorias y analizan las cámaras de seguridad que hay en el sitio para tratar de ubicar al agresor.
Policías de Monterrey acordonaron la zona, mientras que elementos periciales recolectaban evidencias, así como el Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo al anfiteatro para la autopsia de ley.
El hombre asesinado quedó a un costado de un automóvil color celeste, del cual se desconoce si era de su propiedad o de la pareja involucrada en el crimen.