Mujer asesina a martillazos a su pareja en Hidalgo, NL

Se informó que presuntamente la mujer intentó defenderse de una agresión por parte de su pareja con este mismo martillo
Mónica Patricia Zúñiga Martínez Mónica Patricia Zúñiga Martínez Publicado el
Comparte esta nota

A martillazos, una mujer asesinó a su pareja sentimental tras una presunta discusión en el que la víctima intentó agredirla con esta herramienta, hechos registrados en la colonia Revolución del municipio de Hidalgo, Nuevo León. 

La detenida fue identificada como Paula Juana “N”, de 29 años de edad, quien asesinó a su pareja de nombre José Ángel, de 53 años, quien según las investigaciones de la Fiscalía de Justicia de Nuevo León, murió por contusión profunda de cráneo. 

Tras ser detenida, la autoridad informó que será vinculada a proceso tras la audiencia realizada el pasado martes donde se le impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y por lo que fue internada en el Centro de Reinserción Social Femenil. 

La Fiscalía de Justicia de Nuevo León dio un plazo máximo de dos meses para el cierre de investigación y determinar la sanción penal correspondiente por este homicidio. 

Asesinan a hombre en Monterrey 

De un balazo en la cabeza, un hombre fue asesinado en calles de la colonia Ladrillera del municipio de Monterrey, hechos registrados durante la noche de ayer miércoles, donde los asesinos lograron darse a la fuga. 

La víctima de aproximadamente 40 años, quien no fue identificado, quedó en el cruce de las calles Berel y Molino; el hombre contaba con diversos tatuajes, entre ellos uno en el pecho con la Virgen de Guadalupe y de varios rostros en los brazos. 

Vecinos que escucharon las detonaciones de arma salieron de sus viviendas y de inmediato dieron aviso a la autoridad, arribando al sitio paramédicos de la Cruz Roja, la Policía de Monterrey y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones. 

Las autoridades investigadoras analizan si en los alrededores hay cámaras de vigilancia que puedan dar pistas de los asesinos, de quienes no se dio información alguna. 

Una unidad del Servicio Médico Forense levantó el cuerpo y lo trasladó al anfiteatro del Hospital Universitario en espera de que sea reclamado. 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil