Mujer arroja agua hirviendo a la cara de un policía de Juárez, Nuevo León
La autoridad investigará a la mujer por el delito de lesiones en contra de servidores públicos
Jorge NarváezUna mujer fue detenida en el municipio de Juárez, Nuevo León, por arrojar agua hirviendo en el rostro a un policía que llegó al auxilio de un reporte, que mencionaba que la persona estaba alterando el orden público al exterior de las instalaciones del DIF.
De acuerdo al informe de la autoridad, la involucrada fue identificada como Hilda S., de 40 años de edad, quien será investigada por el delito de lesiones en contra de servidores públicos.
Los oficiales llegaron al sitio ubicado en la calle Vicente Guerrero en su cruce con la avenida Arturo B. de la Garza, en el Centro del municipio, en donde la central del C4 emitió la alerta sobre una persona agresiva.
Se informó que los uniformados se trasladaron de inmediato al punto reportado en donde localizaron a la mujer con una actitud violenta y al momento de acercarse uno de los policías fue agredido con el agua hirviendo.
“En ese momento los oficiales de Policía se acercaron inmediatamente para evitar que las cosas se salieran de control, fue controlada por los uniformados”, dice una ficha informativa.
La implicada fue arrestada y llevada a las celdas municipales en donde quedó a disposición del Ministerio Público donde será investigada y resuelta su situación legal.
Hombre amenaza a su mamá
Por amenazar de muerte a su mamá con un cuchillo de cocina, un hombre de 43 años de edad fue detenido por la Policía de Juárez, Nuevo León, en la colonia Colinas del Sol.
Aunque no se dieron a conocer las causas que originaron la actitud violenta, la autoridad explicó que recibió una alerta de una denuncia por violencia familiar.
Los oficiales que atendieron el reporte mencionaron que al llegar a la vivienda se encontraron con la víctima solicitando ayuda en la banqueta debido a que su hijo aún portaba el cuchillo tipo cebollero con el cual realizó las amenazas.