La familia sostenía un pleito por pensión alimenticia desde 2014. Foto: Especial

Muertos en Paseo de la Reforma: extranjeros, una disputa familiar y un predio en litigio

Los cuerpos de dos mujeres y un varón fueron localizados en un predio que se encontraba en litigio ubicado en Paseo de la Reforma número 378

La noche del viernes, como parte de las diligencias a causa de una denuncia por desaparición, personal de la Policía de Investigación halló tres cuerpos sin vida en un edificio abandonado ubicado en Paseo de la Reforma número 378, colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc. Los fallecidos fueron identificados como miembros de una familia con raíces extranjeras que no había sido vista desde el pasado 3 de agosto.

De acuerdo con publicaciones en redes sociales, familiares y amigos de las dos mujeres habían reportado a las autoridades su desaparición y pedido apoyo. Las personas encontradas fueron identificadas preliminarmente como:

  • Rubén Mancera Gámez, de 60 años
  • Sevinch Ergin Kyashifova, de 50 años
  • Lorena Shukrian Mancera Kyashofiva, de 20 años
Kyashifova sostenía un pleito jurídico con su exesposo desde 2014. Foto: Especial

Eran exesposos y tenían un litigio desde 2014

Rubén y Sevinch eran exesposos, mientras que Lorena era hija de ambos, De acuerdo con el sitio web Poder Judicial Virtual, Sevinch sostenía un juicio por pensión alimenticia desde 2014, el cual contaba hasta el pasado 11 de julio con 165 notificaciones, pero no había ninguna resolución.

Los cuerpos fueron encontrados en un departamento del tercer piso del inmueble, donde se presume que habitaban dos de las víctimas. Cabe resaltar que el predio actualmente se encuentra en disputa legal, como se indica en una manta colocada en la fachada que advierte: “Propiedad en litigio, no se deje sorprender”.

Trascendió que Rubén Mancera Gámez era abogado litigante y que recibió una condena por el delito de falsa declaración en contra de una jueza, durante la averiguación FSP/B/T2/265/13-02 en contra de una jueza en el 2013 y 2014.

La policía no ha dado a conocer los detalles. Foto: Especial

Cuerpos tenían un mensaje que no ha sido revelado

En el lugar, los servicios periciales trabajaron para levantar indicios y determinar la causa de muerte de las víctimas, que estaban acompañadas por un mensaje cuyo contenido no ha sido revelado.

La fiscalía capitalina abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y se espera que en los próximos días se brinde más información sobre el caso. Hasta el momento, no se han reportado detenidos relacionados con este incidente.

Te puede interesar