Tres personas mueren arrastradas por corrientes de agua en Nuevo León

Vialidades inundadas y autos varados fueron algunas afectaciones que se presentaron en el Área Metropolitana
Jorge Narváez Jorge Narváez Publicado el
Comparte esta nota

Bastaron un par de horas de intensa lluvia para que la Zona Metropolitana de Monterrey se convirtiera en una enorme alberca y provocara severas afectaciones a la vialidad con automovilistas varados, calles inundadas y personas que fallecieron al ser arrastradas por la corriente.

Los pronósticos del tiempo se cumplieron y durante la noche del miércoles se registró un fuerte chubasco, cerca de las 22:00 horas que se extendió hasta la madrugada, dejando a su paso un caos en las vialidades del Área Metropolitana.

Personas sin vida

En la colonia Valle de Infonavit, al poniente de la ciudad de Monterrey, una persona de la tercera edad fue declarada sin vida, tras ser arrastrada por la corriente a unos cuantos pasos de la entrada de su vivienda.

Autoridades locales se apersonaron en el domicilio, ubicado Policasta y Alejandro de Rodas en donde la víctima fue identificada como Jesús Héctor de 70 años de edad.

En la colonia Jardín de las Mitras, también en Monterrey, un hombre fue encontrado sin vida al ser arrastrado por la corriente en la avenida Lincoln y la calle Parque Poniente en donde el cuerpo impactó a un automóvil que estaba estacionado.

Mientras que, en el Centro del municipio Guadalupe se generó una movilización policiaca por el reporte de un masculino tirado en la vía pública, que fue localizado por los habitantes del sector.

A la zona llevaron corporaciones de investigación para indagar las causas que le arrebataron la vida a la persona, aunque en los reportes preliminares se menciona como causa probable al ser arrastrado por corriente de agua.

Autos varados

En las principales avenidas de Monterrey y otros municipios se presentaron autos varados que intentaron cruzar los encharcamientos, pero el nivel del agua se los impidió y algunos de ellos quedaron completamente inudados.

En el municipio Guadalupe, una fuerte corriente de agua generó que una decena de carros estacionados al exterior de viviendas fueran arrastrados varios metros, aunque por fortuna no se presentaron personas lesionadas y solo daños materiales

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil