Tres delincuentes sin vida y uno más detenido fue el saldo de un enfrentamiento registrado en el municipio de Doctor Coss, Nuevo León, durante la tarde de ayer miércoles, informó el Grupo de Coordinación para la Seguridad.
En los hechos no se reportó ningún elemento lesionado, así como tampoco el lugar exacto donde se registró este enfrentamiento entre los delincuentes, policías de Fuerza Civil y del Ejército Mexicano.
Tras los hechos, las autoridades detallaron que aseguraron siete armas largas, 12 cargadores y chalecos tácticos, lo cual quedó a disposición de as autoridades, así como el detenido para su investigación.
Mujer es detenida por la desaparición de un hombre en Monterrey
Una joven fue detenida al estar implicada en la desaparición de un hombre, quien fue encontrado herido en la vía pública y que posteriormente falleció en un hospital, hechos ocurridos en el municipio de Monterrey.
La Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas informó que detuvo con orden de aprehensión a Noelia Monserrat, de 23 años de edad, por el delito de desaparición cometida por particulares.
Según las investigaciones de agentes ministeriales, el pasado 6 de noviembre la víctima identificado como Luis Oceguera Alejos, de 50 años, salió de su domicilio a bordo de su vehículo March color rojo rumbo a su negocio de carpintería, ubicado en la colonia Alianza en Monterrey.
Posteriormente, el hombre acudió al domicilio de la ahora detenida en otro punto de este mismo municipio, y ya no se supo más nada de él. Su familia presentó una denuncia por desaparición y se emitió un reporte de búsqueda.
Los investigadores detectaron a Noelia a bordo del auto de la víctima, por lo que fue asegurado. Dentro de las investigaciones realizadas se desprendió la probable participación del delito de desaparición cometida por particulares y fue detenida, para después ingresarla al Centro de Reinserción Social Femenil.
Respecto a la víctima, autoridades informaron que Luis Oceguera fue localizado lesionado en la calle Río Nueces, del Fraccionamiento Bernardo Reyes, en Monterrey, el pasado 7 de noviembre.
De ahí, fue llevado a un hospital local donde falleció el día 9 de noviembre por las lesiones de arma blanca en tórax, cráneo y abdomen. La identificación por ADN se llevó a cabo el día 19 de noviembre.