Dos mujeres jóvenes murieron esta mañana en un accidente, mientras que una más esta en estado critico, cuando iban a bordo de un vehículo y fueron impactadas por un tráiler sobre la carretera Montemorelos-Hualahuises, en el municipio de Linares, Nuevo León.
El hecho ocurrió cerca de las 6:30 horas cuando las autoridades de auxilio recibieron el reporte sobre un carro siniestrado sobre la vía.
Cuando arribaron los brigadistas se percataron que al interior del vehículo había dos personas sin vida, que fueron identificadas como Raquel Ochoa, de 21 años de edad y Alma Adriana, de 22 años.
La tercera víctima, de 21 años, fue trasladada a un hospital de la localidad de emergencia tras los diversos golpes que sufrió y en donde su estado de salud ha sido reportado como crítico.
La autoridad presume que el chofer de la unidad de carga pesada impactó por la parte trasera el auto de las jóvenes, el cual chocó de frente contra el muro de contención.
Se informó que al realizar todos los procedimientos para tomar parte del percance y de las personas sin vida, no se localizó al conductor del tráiler de doble plataforma.
Traileros mueren calcinados
En otro accidente registrado en la madrugada de este viernes, dos traileros murieron calcinados al chocar en la carretera a Laredo, en el municipio de Anáhuac.
La autoridad local atendió el accidente luego de prenderse en llamas las unidades, de las cuales se desconoce el material que transportaban.
Al sofocar el incendio, se encontraron con los cuerpos calcinados de los dos conductores que no han sido identificados por los oficiales.
Tan solo este viernes se registraron cuatro muertes de personas en accidentes carreteros y en ambos se generó un despliegue de autoridades retirar a los autos siniestrados, así como trasladar los cuerpos al anfiteatro del Hospital Universitario.