Giovani Arturo Amparan Zaragoza, quien se encontraba hospitalizado tras la balacera en el bar Blue Parrot en Playa del Carmen, falleció este lunes a causa de las graves heridas que el incidente le dejó la madrugada del 16 de enero.
La Fiscalía General de Quintana Roo confirmó la muerte de Amparan Zaragoza, quien era la víctimas más grave tras la balacera, por lo que el saldo del siniestro ascendió a seis víctimas mortales, cuatro de ellas de origen extranjero.
La víctima llegó con su pareja al Blue Parrot alrededor de las 2:00 de la madrugada, es decir, apenas 28 minutos antes que un hombre armado comenzará a disparar en la entrada de lugar, señaló la esposa de Amparan Zaragoza.
La mujer escucho detonaciones de arma de fuego, y cuando volvió para ver a su esposo, éste ya se encontraba tirado en el piso, fue ahí cuando se percató que Amparan Zaragoza había recibido un balazo en la cabeza.
Minutos después, y en medio del caos, llegó una ambulancia al lugar y trasladó a su esposo al hospital CostaMed donde no contaban con un médico neurólogo, por lo que trasladaron a la víctima al hospital general de Cancún.
La víctima estuvo hospitalizada a lo largo de una semana, tras confirmarse la muerte del hombre la Fiscalía estatal trasladó el cuerpo al servicio Médico Forense para la necropsia de ley.