Regio muere en accidente automovilístico en Texas; familia busca trasladar cuerpo a Linares, NL
La familia de Alejandro Luna está buscando trasladar su cuerpo a Linares, Nuevo León para poder realizar su funeral
Jesús Iván Moreno BrionesUn regiomontano perdió la vida la noche del pasado lunes en un lamentable accidente automovilístico, ocurrido en una carretera al este de la ciudad de Edinburg en Texas, Estados Unidos.
La noticia fue dada a conocer por medios locales del Valle de Texas y también a través de redes sociales, como la página de Facebook “Al Día N.L.”, quien informó que Sergio Alejandro Padilla Luna de 34 años, originario de Linares, Nuevo León, murió en la intersección de la FM 1925 y la carretera Tower Road, al este de Edinburg.
¿Cómo ocurrió?
Alejandro Luna se encontraba conduciendo su vehículo tipo Chevrolet, cuando perdió el control del volante y se impactó contra una camioneta pick-up Dodge Ram.
Las primeras versiones de las autoridades apuntaban a que el causante del incidente estaba conduciendo bajo los efectos del alcohol, y que ésta pudo ser haber sido la razón del fatal accidente.
Sin embargo hasta el momento esta versión no ha sido confirmada, aunque se está a la espera de los resultados de los exámenes toxicológicos que se le realizaron al ahora fallecido regiomontano.
Quieren trasladar cuerpo a Linares
Alejandro Padilla Luna vivía en la colonia Río Verde de Edinburg, en el condado de Hidalgo en la zona metropolitana conocida como Valle de Texas, y ya tenía tiempo residiendo en Estados Unidos.
Los familiares del fallecido están haciendo todo lo posible para trasladar el cuerpo Padilla Luna a Linares, Nuevo León, su ciudad natal, y poder realizar un funeral con toda su familia.
En la publicación de Facebook donde se difundió la noticia, amigos y conocidos les dieron el pésame a sus familiares y detallaron que “Checo”, como le llamaban de cariño, tenía un hijo.