Muere persona en Av. Garza Sada por presunto golpe de calor; hay tráfico en la zona

El incidente ocurrió en la avenida Garza Sada a la altura de Salto de Agua en la colonia Satélite, al sur de Monterrey
Jesús Iván Moreno Briones Jesús Iván Moreno Briones Publicado el
Comparte esta nota

Una persona perdió la vida después de presentar un presunto golpe de calor mientras se conducía su vehículo sobre la avenida Eugenio Garza Sada a la altura de Salto de Agua en la colonia Satélite al sur de Monterrey.

Dentro del reporte dado por la acompañante del ahora occiso, se menciona que mientras manejaba su vehículo el hombre comenzó sentirse mal, por lo que detuvo la marcha del automóvil para después bajarse del mismo buscando tomar aire fresco.

Sin embargo, esto no ayudó a la repentina complicación de salud, por lo que el hombre terminó tendido en uno de los camellones de la avenida Garza Sada, donde finalmente perdió la vida.

Al sitio llegaron elementos tanto de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Monterrey, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso del ciudadano.

Tráfico en la zona  

Diferentes usuarios reportaron en redes sociales que el tráfico se encontraba colapsado en la circulación de sur a norte de la avenida Garza Sada, a la altura de las instalaciones de Fuerza Civil.

Las autoridades cerraron un carril y medio de la transitada arteria para poder realizar los trabajos pertinentes de investigación, así como del traslado del cuerpo.

De acuerdo a reportes de conductores y vecinos de la zona, la aglomeración vehicular era kilométrica, ya que abarcaba desde el punto antes mencionado hasta la tienda conocida como Fantasías Miguel, que está en el cruce de Garza Sada con la calle Géminis.  

Los conductores también saturaron vialidades alternas, por ejemplo la calle San Ángel, que también resultaba imposible de transitar ante la gran cantidad de automovilistas buscando una ruta alterna a Garza Sada.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil