Muere niño tras ser impactado por bala perdida en Monterrey
Los hechos se registraron cuando en calles de la colonia Industrial se registró un enfrentamiento y el menor se dirigía a una tienda de la zona
Mónica Patricia Zúñiga MartínezLa violencia en Nuevo León sigue dejando víctimas colaterales y de nueva cuenta los menores de edad se suman a las cifras de homicidios que dejan los enfrentamientos armados en el municipio de Monterrey.
Esta vez, un niño de 11 años quedó sin vida tras recibir el impacto en la cabeza de una bala perdida, esto cuando caminaba hacia una tienda de abarrotes ubicada en la calle Pedro Celestino Negrete, entre Lima y Miguel Nieto, de la colonia Industrial.
Testigos señalaron que los hechos se registraron durante las primeras horas de este lunes, cuando se registró un enfrentamiento entre grupos armados que operan en la zona y el menor fue alcanzando por una de las balas.
El cuerpo de Abraham quedó tendido en el suelo y junto a él unas monedas que llevaba para comprar un refresco. Al sitio arribaron paramédicos quienes determinaron que ya no presentaba signos de vida. Asimismo, otra mujer fue atendida por esquirlas de bala y llevada hacia un hospital donde se reporta como estable.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones comenzaron la indagatoria de este hecho, mientras que Servicios Periciales recolectó evidencias y los casquillos percutidos que quedaron en el sitio.
Muere niño de 13 años tras ataque a balazos en vivienda de Escobedo, NL
Un menor de 13 años de edad perdió la vida luego de un ataque a balazos contra una vivienda ubicada en el municipio de Escobedo, Nuevo León, donde además otra menor y un joven quedaron heridos.
El ataque se registró durante la noche de ayer miércoles al exterior de un domicilio ubicado en el cruce de la avenida San Antonio y San Agustín, en la colonia Villas de San Francisco, donde estaban las víctimas quienes fueron interceptados por hombres armados.
Los desconocidos abrieron fuego con las armas que portaban dejando sin vida a Neri, de 13 años; mientras que los lesionados fueron identificados como Scarlet, de 7 años de edad; y Carlos Alexander, de 22 años, contra quien presuntamente iba dirigido el ataque.
Vecinos que presenciaron los hechos señalaron que los homicidas, tras cometer el ataque, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Al lugar arribaron paramédicos quienes confirmaron la muerte del menor y trasladaron a los heridos hacia un hospital para su valoración médica. Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones también llegaron al lugar para comenzar con las indagatorias y ubicar a los responsables.