Muere niño de 2 años atropellado frente a puesto de tacos en García

Se informó que la madre del menor vendía tacos en el sitio del accidente, cuando el conductor de una camioneta bajó para comprar y ésta se fue de reversa atropellando al menor
Mónica Patricia Zúñiga Martínez Mónica Patricia Zúñiga Martínez Publicado el
Comparte esta nota

Un menor de dos años de edad murió luego de ser atropellado por una camioneta, esto frente a un puesto donde su mamá vendía tacos; los lamentables hechos ocurrieron durante el mediodía de ayer miércoles en el municipio de García, Nuevo León. 

Las investigaciones señalan que el menor estaba cerca del puesto de tacos, a donde llegó un cliente a bordo de una camioneta tipo Jeep Patriot y tras bajar para comprar, la unidad se fue de reversa y atropelló al menor identificado como Neitan. 

El accidente se registró sobre la avenida Real de Lincoln y Portal de Lincoln, en la referida colonia, hasta donde arribaron policías de García y Protección Civil quienes determinaron que el menor ya no presentaba signos vitales y tenía traumatismo en cráneo. 

Autoridades detuvieron al presunto responsable para la investigación correspondiente, en tanto se informó que el municipio ayudaría a la familia de la víctima tras este lamentable accidente. 

Encuentran a menor solo en calles de Escobedo 

Policías del municipio de Escobedo encontraron a un menor de dos años de edad caminando solo durante la madrugada de este martes, mientras sus padres estaban disfrutando de una fiesta con amigos. 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Escobedo informó que dos oficiales estaban realizando labores de prevención y vigilancia en la colonia Infonavit Monterreal, cuando de manera repentina se encontraron con el infante en el cruce de la avenida Paseo de la Amistad y Errada de la Luz, en donde estaba solo sin la supervisión de un adulto. 

Los uniformados subieron al niño a la patrulla 898 para asegurarlo, mientras realizaban otro recorrido de la zona para localizar a los padres del menor, sin embargo, no lo lograron por lo que lo trasladaron a las oficinas de la Unidad de Atención a Víctimas (UNAVI), que pertenece a la corporación de seguridad municipal. 

Varias horas después, una pareja llegó a las instalaciones de la UNAVI identificándose como los padres del menor y mencionaron que viven en el municipio de Guadalupe. Al momento de los hechos estaban en una fiesta y no se percataron cuando su hijo salió del lugar.  

El meno no pudo ser entregado a la pareja ya que presuntamente aún no está registrado y no pudieron comprobar la paternidad, por lo que quedó bajo resguardo de la autoridad. 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil