El menor asesinado fue identificado como Neri, de 13 años. Foto: Especial

Muere niño de 13 años tras ataque a balazos en vivienda de Escobedo, NL

Durante los hechos otra menor de 7 años y un joven de 22 años de edad, contra quien supuestamente iba dirigido el ataque, quedaron lesionados en el lugar

Un menor de 13 años de edad perdió la vida luego de un ataque a balazos contra una vivienda ubicada en el municipio de Escobedo, Nuevo León, donde además otra menor y un joven quedaron heridos.

El ataque se registró durante la noche de ayer miércoles al exterior de un domicilio ubicado en el cruce de la avenida San Antonio y San Agustín, en la colonia Villas de San Francisco, donde estaban las víctimas quienes fueron interceptados por hombres armados.

Los desconocidos abrieron fuego con las armas que portaban dejando sin vida a Neri, de 13 años; mientras que los lesionados fueron identificados como Scarlet, de 7 años de edad; y Carlos Alexander, de 22 años, contra quien presuntamente iba dirigido el ataque,

Vecinos que presenciaron los hechos señalaron que los homicidas, tras cometer el ataque, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron paramédicos quienes confirmaron la muerte del menor y trasladaron a los heridos hacia un hospital para su valoración médica. Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones también llegaron al lugar para comenzar con las indagatorias y ubicar a los responsables.

Padre e hijo son atacados a balazos en Linares, NL

Un padre y su hijo, mayor de edad, fueron atacados a balazos cuando estaban al exterior de una vivienda ubicada en el municipio de Linares, Nuevo León, esto durante la noche de ayer martes.

Los hechos fueron reportados sobre la calle Argentina en la colonia San Felipe, donde las víctimas identificadas como Santiago, de 78 años de edad; y Marco Antonio, de 48 años, fueron sorprendidos por desconocidos que tripulaban varias motocicletas.

Se informó que los agresores arribaron al sitio y abrieron fuego contra sus víctimas, quienes quedaron heridos en el pavimento; los criminales se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Padre e hijo fueron llevados a un hospital donde se desconoce su estado de salud; en tanto las autoridades investigan el móvil del ataque.

Te puede interesar