Muere niña al caer a una alcantarilla en Montemorelos, NL
La víctima fue identificada como Karla Josefina, de 3 años; quien estaba de visita en compañía de su mamá
Mónica Patricia Zúñiga MartínezUna niña de 3 años de edad perdió la vida luego de caer a una alcantarilla, esto cuando jugaba con una corriente de agua cerca de la comandancia de la Policía del municipio de Montemorelos, Nuevo León.
Protección Civil del Estado informó que recibió el reporte y acudió hasta el sitio para comenzar con las labores de búsqueda junto a la policía local, localizando el cuerpo de la menor a unos nueve metros de distancia de una tubería.
Para ello se tuvo que romper una alcantarilla con maquinaria pesada y trabajo manual, en las intersecciones del alcantarillado cercano a la comandancia de la policía y bajo el puente que cruza el río Pilón.
La víctima fue identificada como Karla Josefina, de 3 años de edad, quien junto con su mamá Milagros Martínez, de 23 años, habían llegado a un convivio cerca de una oficina privada de abogados a unos metros de la comandancia de policía.
Primeras investigaciones señalaron que la madre informó que su hija estaba jugando cuando de pronto la perdió de vista y otra persona señaló que se había caído por el desagüe; autoridades policiacas señalaron que la complexión de la menor fue factor para que la corriente la arrastrara por la tubería.
Menor muere ahogado en una quinta de Monterrey
Un menor de cinco años murió ahogado dentro de una quinta que se encuentra en la colonia Mitras, en el municipio de Monterrey, Nuevo León.
El infante se encontraba en una fiesta infantil de su prima, y estaba acompañado de sus padres, quienes los vigilaban mientras se introducía a la alberca.
Según versiones de diferentes medios de comunicación, los tutores fueron al baño, cuando el menor deicidio entrar otra vez a la piscina.
Después de unos minutos dentro del agua, otro adulto se dio cuenta de que el niño de cinco años no regresaba a la superficie.
Esta persona al momento de percatarse de lo que estaba ocurriendo, inmediatamente rescató al infante para después llamar a la Cruz Roja, para que recibiera las atenciones médicas necesarias.
Por desgracia cuando llegaron los paramédicos, el pequeño ya no tenía signos vitales, por lo que fue declarado como muerto.
Al lugar que se encuentra en el cruce de la calle Jordán y la avenida Paseo de los Leones en la colonia Mitras, llegaron elementos de Protección Civil, Policía de Monterrey, y agentes ministeriales.
Tiempo después también hicieron acto de presencia ministeriales junto con peritos de la Fiscalía de Justicia, quienes acordonaron la zona y llevaron el cuerpo del menor al anfiteatro del Hospital Universitario.