Muere mujer en ataque a balazos en Escobedo; agresión era contra su hijo
Los hechos se registraron en calles de la colonia Fomerrey 9 durante la noche de ayer miércoles; la mujer recibió al menor tres impactos de bala
Mónica Patricia Zúñiga MartínezUna mujer perdió la vida durante un ataque a balazos donde el objetivo de los agresores era su hijo, esto en calles de la colonia Fomerrey 9 del municipio de Escobedo, Nuevo León; testigos señalaron que el hecho está relacionado a la venta de droga.
Los hechos se registraron durante la noche de ayer miércoles al exterior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Germán Treviño y Héctor González, hasta donde arribaron los agresores a bordo de un auto en color rojo.
Desde el vehículo, los desconocidos accionaron sus armas y dieron blanco en tres ocasiones contra la madre de familia identificada como María del Carmen Torres García, de entre 50 a 60 años de edad, quien quedó sin vida.
Los agresores posteriormente se dieron a la fuga; al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron la muerte de la mujer.
Testigos señalaron que los delincuentes buscaban al hijo de la señora, quien no fue identificado, ya que presuntamente se trataría de un punto de venta de droga.
Detienen a tres integrantes del crimen organizado en Escobedo
Dos hombres y una mujer, señalados como integrantes del crimen organizado, fueron detenidos tras un trabajo conjunto del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Agencia Estatal de Investigaciones y Fuerza Civil en el municipio de Escobedo, Nuevo León.
Los hechos se registraron en la colonia Praderas de San Francisco, esto sobre la avenida San Pedro y la calle San Lino, durante ayer martes por la tarde.
Autoridades identificaron a los detenidos como Jairo “N”, de 31 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión por homicidio calificado; Jonathan “N”, de 22 años, y Nancy “N”, de 21 años.
A ellos se les decomisó 49 bolsas de piedra, dos bolsas de cristal, 16 bolsas de cocaína en polvo, efectivo y celulares. Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.