Muere mujer al incendiarse su casa en Apodaca, NL
Su hijo logró salir con vida, aunque con heridas y fue llevado a un hospital para su atención médica
Mónica Patricia Zúñiga MartínezUna mujer perdió la vida luego de que su vivienda fuera consumida por un incendio que se registró durante la madrugada del pasado lunes, hechos ocurridos en el municipio de Apodaca, Nuevo León.
La víctima fue identificada como Karla Hernández, de 48 años de edad, quien al momento del siniestro estaba en el cuarto de baño; en la misma casa estaba su hijo Anthony Hernández, quien resultó con lesiones y fue trasladado a un hospital.
Bomberos y Protección Civil arribaron hasta la vivienda ubicada en la calle Ariel número 137, de la colonia Cosmópolis, donde realizaron maniobras para sofocar las llamas que consumieron por completo la casa.
Hasta el momento se desconocen las causas que originaron este incendio, así como el estado de salud del hijo de la víctima.
Niña muere tras incendiarse su casa en Salinas Victoria
Una menor de 10 años de edad perdió la vida tras incendiarse su vivienda, hechos registrados durante la mañana de este jueves 4 de enero, en el municipio de Salinas Victoria, Nuevo León.
La madre de la víctima, quien también estaba al interior de la casa, logró ser rescatada por los cuerpos de auxilio, quienes la trasladaron hasta un hospital para su atención médica.
El fatal accidente se registró en una vivienda ubicada sobre la calle Valle de la Cima, en la colonia Valle del Norte; presuntamente, un corto circuito habría provocado el incendio que ya es investigado por las autoridades, quienes señalaron que la casa tenía energía eléctrica de manera irregular y eso derivó en el incendio.
Personal de Protección Civil y Bomberos lograron sofocar las llamas que consumieron la vivienda de la familia.
Posteriormente, días después la mujer también perdió la vida en el hospital a causa de las quemaduras que presentaba; ella fue identificada como Yesenia Aguilar. Familiares de las víctimas señalaron que la mujer no supo de que su hija había muerto durante el incendio.