Muere familia de Montemorelos, NL en accidente automovilístico tras regresar de vacaciones
El trágico hecho ocurrió en la carretera Ciudad Victoria-Monterrey durante la noche del domingo
Jesús Iván Moreno BrionesUn fatal accidente automovilístico cobró la vida de toda una familia compuesta por cinco integrantes, originaria del municipio de Montemorelos, Nuevo León, quienes venían de regreso de sus vacaciones en Mazatlán, Sinaloa.
Los hechos se registraron en la carretera Ciudad Victoria-Monterrey, dentro de la comunidad El Barretal en el municipio de Padilla, Tamaulipas, durante la noche del pasado domingo.
Dentro de los primeros informes dados por las autoridades, confirmaron que las cinco personas vivían en la comunidad de El Bajío en el municipio de Montemorelos.
Choque en la Victoria-Monterrey: Mueren Cinco
Tamaulipas.- En el accidente chocaron de manera frontal, 2 camionetas, una Audi y Explorer , muriendo 4 adultos y 1 menor de edad, el accidente se registró en el Km 44 de la carretera Cd. Victoria- Monterrey pic.twitter.com/FMbqZpwSB3— Dora de la C (@DoraAliciadeC) August 5, 2024
Fallece toda la familia
Los integrantes de la familia fueron identificados como cuatro mujeres y un hombre, en donde se encontraba una pareja de esposos, sus dos hijas y una acompañante.
El hombre respondía al nombre de Don Luis Ramírez, quien es conocido en la comunidad por ser propietario de un vivero, mientras que su esposa se llamaba Gume Olguín y la acompañante Olga Morales.
¿Cómo ocurrió el accidente?
La familia se encontraba viajando en una camioneta tipo Ford Explorer cuando se impactó contra otra camioneta de la marca Audi en color gris.
En el caso del primer vehículo, terminó volcando en la vialidad con el frente totalmente destruido, mientras que el segundo en donde viajaban tres personas a bordo, terminó con un fuerte golpe y con las bolsas de aire activadas.
Las autoridades no revelaron la identidad de los pasajeros de la camioneta tipo Audi y solo se informó que terminaron lesionados, pero con vida.
Al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja, así como Bomberos y brigadistas, quienes atendieron a los heridos y confirmaron la trágica muerte de la familia.