El exjugador de futbol americano, Adolfo Florentino “Tino”, Cantú Chapa, perdió la vida por una descarga eléctrica el pasado jueves 17 de octubre, en Escobedo Nuevo León.
Tino Cantú durante varios años fue deportista al defender los colores de los Borregos del Tec de Monterrey, así como de los Potros de Anáhuac.
Dentro de lo detallado por los familiares de la víctima, el hombre de 30 años murió electrocutado mientras realizaba trabajos de mantenimientos en una nave industrial.
Este accidente se registró a las 11:00 horas del jueves, mientras limpiaba la parte superior del negocio debido a la acumulación de agua, cuando por accidente tocó un cable de alta tensión, ocasionándole la descarga eléctrica.
Al lugar llegaron elementos de corporación de auxilio, quienes confirmaron que Adolfo Florentino ya no contaba con signos vitales.
¿Quién era Adolfo Florentino?
En su paso por la Conadeip, Adolfo Cantú ocupada la posición de cornerback y estuvo jugando desde el 2013 al 2017, en los equipos de Borregos.
Durante su carrera deportiva se pudo consagrar campeón nacional en Conadeip en 2015, mientras era parte del Tec de Monterrey.
También fue parte de los Potros de la Anáhuac, equipo que fundó su familia y participa en la Monterrey Football League (MFL).
“Nos unimos a la pena de la familia Cantú, una de las familias fundadoras de nuestro querido Club, por el sensible fallecimiento de Tino Cantú Chapa, un abrazo y pronta resignación a tan lamentable perdida”, escribió el equipo de la Anáhuac en redes sociales.