Luego de permanecer 9 días internado en un hospital privado, el empresario de Torreón, Coahuila, Gerardo González, perdió la vida. Por este hecho, las autoridades locales informaron que detuvieron al presunto responsable del homicidio.
Fue el pasado 28 de diciembre cuando fue ingresado en el nosocomio, González Seco, luego de haber sido agredido en un bar en la ciudad de Gómez Palacio. Tras la movilización de la Fiscalía, lograron detener a Alejandro “N” de 48 años, cuya situación judicial es de prisión preventiva.
El deceso del empresario se dio por la grave lesión que tenía en la cabeza, agresión que recibió luego de discutir con el sospechoso quien se encuentra Centro de Reinserción Social (CERESO) número uno de la ciudad de Durango, donde enfrentará su proceso legal.
El sospechoso es señalado por presunto homicidio calificado
Sobre este caso, Francisco Ángeles Zapata, vicefiscal de La Laguna de Durango, indico que la discusión y agresión se dio fuera del bar referido en el Estado de Durango, ubicado en Boulevard Miguel Alemán a finales de diciembre del 2024. Luego del ingreso del empresario en el hospital, las autoridades abrieron la carpeta de investigación en contra del presunto responsable.
Tras emitirse la orden de aprehensión por el presunto delito de homicidio en grado de tentativa, elementos de la Fiscalía lo detuvieron. Ya en el penal referido su proceso será reclasificado como homicidio calificado.
Mi querido Gerardo Gonzalez Seco siempre te recordaré en mi mente y en mi corazón. Fuiste un buen amigo… buen viaje, descansa y sigue riendo mucho por donde vayas. Que pronto encuentren paz en la familia… 🙏🏽❤️, un abrazote con cariño. pic.twitter.com/QfnstH22oh
— Juan C.Avalos Méndez (@juancuit) January 8, 2025