Miguel Ángel Camacho Zamudio, director del instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Mazatlán, murió este miércoles luego de ser atacado a balazos frente a las instalaciones de ese hospital.
El ataque ocurrió cuando Camacho Zamudio arribaba al nosocomio ubicado sobre la avenida Mazatlán del Fovissste Plaza Azul.
Camacho Zamudio fue ingresado a esta clínica a la que perteneció, pero falleció “después de que ingresara en el área de urgencias con un estado de salud delicado”, informó el ISSSTE en un comunicado.
Hasta el momento se desconocen las causas del ataque, pero los primeros reportes señalan que un sujeto le habría disparado dede otro automóvil hasta ahora no identificado.
Al respecto el ISSSTE de Mazatlán envió un mensaje confiando en que la “Fiscalía General del Estado a cargo del doctor Juan José Estavillo esclarezca los hechos”.
“El ISSSTE extiende su más sentido pésame a familiares y amigos del Dr. Miguel Ángel Camacho Zamudio, quien era médico general con maestría en epidemiología y salud pública, y les reitera que cuentan con el respaldo institucional para momentos tan difíciles”, señala el documento.