Murió por atropellamiento Guadalupe Carrillo Fuentes, el hermano menor de Amado Carrillo Fuentes, más conocido como “El Señor de los Cielos”, mientras cambiaba la llanta de su automóvil. Los hechos ocurrieron en una carretera entre el ejido Cinco de Mayo y el Limoncito, en Culiacán, Sinaloa, durante la noche del lunes.
Según los reportes, la víctima, de 54 años de edad conducía un Chevrolet Spark. Aparentemente al momento de regresar a su hogar, uno de los neumáticos reventó, por lo que se dispuso a cambiarlo.
Luego de sacar las herramientas necesarias junto con la pieza de repuesto, el hombre fue embestido por un vehículo de características desconocidas, dado que la persona responsable condujo para huir del lugar.
Muere hermano de “El Señor de los Cielos”
Tras los hechos, autoridades y cuerpos de rescate fueron alertados sobre un cuerpo tirado sobre la carretera. Esto provocó el despliegue de elementos, quienes llegaron al lugar para certificar que se trataba de la escena de un accidente.
Inicialmente no fue posible confirmar la identidad de la víctima, dado que no llevaba consigo ningún documento. Esta se reveló hasta esta mañana, cuando su familia reconoció el cuerpo.
Cabe recordar que su hermano mayor, conocido como “El Señor de los Cielos”, murió en julio de 1997 durante una cirugía médica realizada en la Ciudad de México.
Carrillo Fuentes fue un narcotraficante mexicano que lideró el Cártel de Juárez durante la década de los 90. Su apodo se debe a la extensa flota de aviones que utilizaba para transportar grandes cantidades de cocaína desde Colombia hasta Estados Unidos, convirtiéndolo en uno de los principales capos de la droga en su época.
Su historia fue tan trascendente que incluso ha inspirado la creación de producciones audiovisuales que cuentan su vida dentro del mundo del crimen organizado.