Un grupo de motociclistas de la Zona Metropolitana de Monterrey volvieron a rodar por principales avenidas de la ciudad, pero en esta ocasión no fue por ocio sino por una causa altruista.
Anteriormente se han presentado casos de motociclistas que se reúnen en diferentes zonas para invadir las calles, causando congestionamiento vial, incluso arriesgan su vida al ir circulando en contra.
Ruedan para ayudar
Sin embargo, esta vez los amantes de las motos llamados “Odiados Biker Monterrey” salieron a las calles para acudir a varios hospitales de la localidad, a repartir alimentos a las familias que se quedan al exterior por pacientes internados.
El club recorrió los hospitales Metropolitano, Materno Infantil y el Hospital General de Zona No. 17 en donde entregarom comidas, bebidas y pan.
Primero se reunieron en la avenida Lincoln, al poniente de Monterrey, para comenzar la aventura de llevar su granito de arena a la comunidad que estos momentos atraviesa un momento difícil.
Se informó por medio de las redes sociales que en todo momento estuvieron abanderados por la Policía de San Nicolás para evitar cualquier tipo de percance con otros automovilistas durante su paso por el municipio.
“Es un sentimiento de gratitud y de satisfacción tan grande que no se puede explicar, ver todo lo que se puede lograr cuando estamos con las personas indicadas ayudar, compartir, divertirnos y convivir”, se publicó en el grupo de Facebook del club.
Para sus recorridos tienen un reglamento que deben de cumplir, pues en caso de faltar a uno de ellos no se les permite participar:
- Portar casco tanto piloto como copiloto
- Llegar con el tanque lleno
- Acudir con herramienta
- Respetar los señalamientos de tránsito
- Respetar a ciudadanos y automovilistas
Para las próximas acciones altruistas están recaudando bolsas de dulces para repartirlas entre las niñas y niños de escasos recursos durante la noche del 31 del octubre en el marco de la celebración de Halloween.