Las calles y avenidas del Centro de Monterrey lucieron abarrotadas de personas que salieron a pedir dulces para a celebrar Halloween, pero también fueron “tomadas” por cientos de motociclistas que participaron en la “Rodada del Terror 2024“.
Con increíbles disfraces de personajes como diablos, demonios, brujas, animales endemoniados, payasos, entre otros, fueron vistos por las principales calles del primer cuadro de la capital de Nuevo León.
A partir de las 20:00 horas, cientos de grupos de bikers salieron de diversos puntos de la Zona Metropolitana para realizar una caravana con rumbo al punto de reunión general, ubicado en el cruce de las calles Zuazua y Juan Ignacio Ramón.
Horas más tarde, la zona quedó “inundada” de motocicletas que también fueron adornadas por los propietarios para darle un mejor ambiente a la festividad, que nuevamente se realizó este año y se está volviendo una tradición en Monterrey, así como en otras partes del país.
Por tal situación, los automovilistas quedaron varados en el sitio al no poder avanzar al quedar bloqueada por completo la vialidad, incluso las banquetas y fue hasta cerca de las 23:00 horas que el área comenzó a despejarse.
Por un lapso de una hora los conductores de las motos estuvieron realizando algunas piruetas, así como conviviendo, tomándose fotografías y selfies, todo sin ninguna observación por parte de las autoridades de tránsito.
El estruendo de las motocicletas se combinó con el espectáculo de “This is Halloween” que ofreció Danny Elfman, compositor y cantante de algunas producción de películas de terror animadas de Disney, en la Explanada de los Héroes en la Macroplaza, como parte del programa del Festival Internacional Santa Lucía.