Un motociclista que participaba en una peregrinación a la Virgen de Guadalupe en Córdoba, Veracruz, chocó contra un poste de luz luego de intentar hacer un “caballito“. Tras el impacto, parece que golpeó con una llanta a una niña que caminaba con sus padres sobre la banqueta.
A través de las redes sociales circula un video del momento en que el joven decide hacer la suerte en su potro de acero, pero pierde el control y termina estampado contra la luminaria. En ese instante la menor de edad rompe en llanto para ser abrazada por su padre.
Apenas se recuperó, el motociclista se quitó el casco y se echó en reversa. Al notarlo, los padres de familia impidieron que tratara de abandonar el lugar; sin embargo, se aprecia que les dice algo y sólo acomoda su vehículo de dos ruedas.
La persona que captó los hechos desde la cámara de su teléfono celular aseguró que el accidente, ocurrido en la Avenida 1 y Calle 17, sí había alcanzado a la niña.
Durante una peregrinación un motociclista iba haciendo “Caballitos”, cuando circulaba sobre la avenida 1 entre las calles 17 y 19 tras perder el control de su motocicleta subió a la banqueta impactándose contra un poste logrando alcanzar a una niña que caminaba por la zona. pic.twitter.com/Y5B8YEou07
— Guillermo Espinosa (@Guiesga) December 12, 2024
¿Cuál fue la reacción de los internautas?
Luego de viralizarse la grabación se desataron todo tipo de reacciones de parte de los internautas quienes coincidieron, en su gran mayoría que el motociclista era un ignorante y que si no se domina una motocicleta no se deben realizar “trucos” como el que intentó.
Por otro lado, algunos más apuntaron a que la pequeña nunca fue alcanzada por la moto, si no que sencillamente se espanto por el fuerte impacto y entró en “crisis”. Otros exigieron que las autoridades atiendan el caso para que no quede impune.