Por el contrario, Mario Delgado aclaró que Marcelo Ebrard tiene un claro reclamo
Foto: Especial

Morena desestima acusaciones de Ebrard sobre Sheinbaum porque no ha entregado “pruebas”

Mario Delgado detalló que la senadora Malú Micher, quien funge como representante de Ebrard, les ha entregado cartas

Este martes, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, desestimó las acusaciones de Marcelo Ebrard sobre que hay acarreo y uso de recursos públicos en favor de Claudia Sheinbaum porque no ha entregado pruebas.

¿Qué dijo Morena?

Durante una conferencia de prensa, Mario Delgado detalló que la senadora Malú Micher, quien funge como representante de Ebrard, les ha entregado cartas pero ninguna prueba.

“Recibimos una carta de la representante de Marcelo Ebrard, pero no fue acompañada de ninguna prueba“, argumentó.

Reclamo hacia Morena

Por el contrario, Mario Delgado aclaró que Marcelo Ebrard tiene un claro reclamo hacia la dirigencia del partido pues acusa a la Secretaría del Bienestar, entre otros dirigentes.

“Está claro que nosotros somos el partido político, la Secretaría del Bienestar está dentro del Poder Ejecutivo, y su jefe es el presidente de la República, que ya dio respuesta a este señalamiento”, añadió.

¿Habrá ruptura?

No obstante, el líder morenista dejó en claro que al momento no ve ningún escenario de ruptura en el partido, por lo que desde la dirigencia no se otorgará ninguna justificación para una posible división.

Ebrard no se va de Morena

Durante sugira en Sinaloa, Ebrard manifestó que sería contradictorio irse de Morena, ya que ha formado parte, dijo, durante 24 años del movimiento, descartando además ser candidato presidencial por cualquier otro partido.

“No, yo quiero ser candidato de Morena y aparte lo voy a ser”, dijo.

Este último mensaje lo replicó en cada entrevista brindada durante sus diferentes encuentros con comunicadores, y más tarde también con productores agrícolas.

Ya en conferencia de prensa posterior al evento, Ebrard reiteró su invitación a Claudia Sheinbaum de integrarse a su gabinete como secretaria de Gobernación.

“A Claudia (Sheinbaum) ya le dije, ya le mandé el recado que hasta la invitaría a la Secretaría de Gobernación”, señaló.

Te puede interesar