César Cravioto, coordinador de campaña de la candidata a jefa de gobierno por Morena, Claudia Sheinbaum Pardo denunció que desde el sábado se han registrado llamadas y amenazas en contra de candidatos y dirigentes de la coalición Juntos Haremos Historia.
Al presentar el primer balance de la elección, Cravioto detalló que los candidatos a una diputación federal en la capital del país Beatriz Rojas y Gerardo Fernández Noroña han recibido mensajes intimatorios en sus teléfonos móviles.
“Cuidadito, te estamos vigilando, si sigues con tus mamadas te chingamos y bien, piensa en tú familia”, señalan los mensajes que estarían llegando a candidatos y dirigentes de la coalición Juntos Haremos Historia.
“Si bien no hemos tenido incidentes mayores en este primer reporte si queremos hacer recuento de distintas ilegalidades entre el sábado y la mañana del domingo”.
Además, Cravioto detalló que como parte de la guerra sucia, en los últimos días se estuvieron difundiendo mensajes en contra la candidata a jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum relacionados con el Colegio Rébsamen.
“Se inundaron de mensajes los celulares de esta ciudad para seguir insistiendo en el tema”, señaló.
De igual forma, el morenista señaló que en las primeras horas de este día continuaron las llamadas telefónicas a favor de la candidata a la jefatura de gobierno Alejandra Barrales y otras en contra del candidato presidencial de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’.
“Hoy en la madrugada hubo llamadas telefónicas en las que se decía que se invitaba a apoyarla a ella y la gente se molestó porque los despertaban a la una o dos de la mañana. También siguen las llamadas contra Andrés Manuel López Obrador en los teléfonos de la ciudad y el país”, subrayó.