Monterrey tendrá fin de semana frío; temperaturas de un digito
La temperatura máxima para este fin de semana este 20 grados y la mínima de siete
Jesús Iván Moreno BrionesLa temperatura en Monterrey para este sábado y domingo se mantendrá con frío igual que toda la semana, alcanzando mínimas de cinco grados, pero sin probabilidad de lluvia.
Según la Comisión Nacional del Agua, para la Zona Metropolitana se espera este sábado un día parcialmente nublado, pero con presencia de lluvia, con una temperatura máxima de 18 grados y una mínima de cinco.
Mientras que para el domingo, el clima se mantendrá igual de frio y sin caída de agua, con presencia de sol, teniendo una temperatura máxima de 20 grados y una mínima de siete.
Para el inicio de la siguiente semana se espera que se mantenga fría la Zona Metropolitana de Monterrey, al tener el lunes una máxima de 24 grados y una mínima de 11, sin probabilidad de lluvia.
Te dejamos el pronóstico que se espera para el dia de hoy y los próximos días. Siga atento a fuentes oficiales. #TodosSomosProtecciónCivil
Posted by Protección Civil Nuevo León on Saturday, February 11, 2023
Temperaturas en todo Nuevo León
Área Metropolitana; mínima 3 a 5, máxima 17 a 19, sin probabilidad de lluvia
Norte; mínima 1 a 3, máxima 18 a 20, sin probabilidad de lluvia
Oriente; mínima 4 a 6, máxima 18 a 20, sin probabilidad de lluvia
Citrícola; mínima 3 a 5, máxima 18 a 20, sin probabilidad de lluvia
Montañosa; mínima -5 a -3, máxima 13 a 15, sin probabilidad de lluvia
Sur; mínima 1 a 3, máxima 15 a 17, sin probabilidad de lluvia
Recomendaciones para temporada frías
Protección Civil de Nuevo León recomienda a los ciudadanos el abrigarse con varias prendas en estas temporadas de frío, además de protegerse el rostro, la cabeza, manos y orejas.
En la cuestión de los líquidos es recomendado estar ingiriendo algo caliente, para así mantener la temperatura corporal.
Además advierte a la población de no tener cambios bruscos de temperatura, como puede ser estar en el interior de un lugar y salir al exterior sin tener alguna prenda que te mantenga caliente.