Aunque las temperaturas bajas aún se mantendrán en la Zona Metropolitana de Monterrey, para el inicio de la siguiente semana, se espera que aumenten los grados en el termómetro y se tendrá un clima agradable.
El pronostico para este lunes, es de un día soleado con poca presencia de nubes, una mínima de 13 grados y una máxima de 26, con nula posibilidad de lluvia.
Mientras que para el martes se mantiene la presencia del sol, pero aumentará la temperatura a 30 grados y aún se tendrá una mínima de 13 grados sin caída de agua.
Este mismo patrón se repetirá el miércoles con máximas de 29 grados y mínimas de 15, nada de caída de lluvia y un día soleado.
El jueves es donde habrá una variación, ya que bajaran las temperaturas hasta 11 grados y la máxima será de 20 con un día nublado y presencia de fuertes ráfagas de viento aunque no caerá lluvia.
Dentro de la primera semana de febrero, las temperaturas bajas han sido una constante el área metropolitana de Monterrey, gracias a los diferentes frentes fríos que han azotado la zona.
Pronostico para este domingo
Para este domingo igual que lo que se ha registrado en el fin de semana se espera un clima frío estando en ocasiones del día con temperaturas de un solo digito.
Existirá un 10 por ciento de probabilidad de lluvia en el Zona Metropolitana de Monterrey, aunque en la mayor parte de la ciudad se espera un día soleado con máximas de 20 grados y mínimas de siete.
Área metropolitana; mínima 5 a 7, máxima 21 a 23, sin probabilidad de lluvia
Norte; mínima 5 a 7, máxima 22 a 24, sin probabilidad de lluvia
Oriente; mínima 6 a 8, máxima 23 a 25, sin probabilidad de lluvia
Citrícola; mínima 4 a 6, máxima 23 a 25, sin probabilidad de lluvia
Montañosa; mínima -2 a 0, máxima 19 a 21, sin probabilidad de lluvia
Sur; mínima 3 a 5, máxima 20 a 22, sin probabilidad de lluvia