Monterrey: Convierten basurero clandestino en Parque para escuela

Dentro de lo detallado por el Gobierno municipal, con esto se busca incentivar las actividades físicas en los pequeños de la zona
Jesús Iván Moreno Briones Jesús Iván Moreno Briones Publicado el
Comparte esta nota

Después de que vecinos de la colonia Las Pedreras al Norponiente de Monterrey se quejarán que existía un terreno que se convirtió en un basurero clandestino, el Gobierno municipal realizó labores de limpieza y de rehabilitación, para hacer la creación de un parque. 

Dentro de estos trabajos se realizó el retiro tanto de basura como de escombros acumulados que había en este punto de la ciudad.  

Crean parque 

Este parque se encuentra ubicado en la intersección de las calles del Pueblo y Che Guevara, cerca de un plantel escolar, por lo que era peligroso tener en malas condiciones estas instalaciones.

Después de hacer las labores antes mencionadas, se niveló el terreno para empezar con la construcción de una plazoleta, escalones y rampas de acceso.  

Además, se instalaron diferentes juegos infantiles, junto con bancas para que los pequeños de esta colonia puedan disfrutar de este espacio.  

Rehabilitan multideportivo en Hacienda Mitras 

El alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza realizó un recorrido por el multideportivo “Maracana”, que se encuentra en la colonia Hacienda Mitras y fue rehabilitado por el Gobierno municipal.  

Los trabajos fueron ejecutados por la Secretaría de Servicios Públicos en donde se mejoró todo el parque, además de la cancha de futbol y con eso se busca que se incentiva a las actividades físicas.  

“Que podamos ver en el deporte un lugar donde podemos convivir, donde podamos generar mejor condición de vida para todos, por eso hay que estar siempre poniendo todo lo que se requiere y se necesita para generar y promover el deporte, para mí es una de las fundamentales acciones que tiene que hacer el municipio de Monterrey”, comentó el edil. 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil