Un video difundido a través de la plataforma X muestra la presunta nueva forma de operar de los montachoques, quienes posiblemente, desde hace algunos meses, están operando en el Circuito Interior.
La grabación exhibe el cambio en el modus operandi, ya que ahora intentan provocar incidentes viales con una estrategia diferente, la cual ha llamado mucho la atención en redes sociales.
Aqui otro que me aplico la montachoques en circuito interior , se freno en seco pero lo alcanse a esquivar me puse enfrente de el para grabarlo y ahi se ve como hasta saluda el tonto , cuidado con los montachoques .. pic.twitter.com/GJuYRWostD
— Iván Hashiriya (@0ne_rom) December 16, 2023
El clip muestra el intento de choque contra un vehículo y la actuación en complicidad de dos vehículos, aunque, a pesar de tener una buena estrategia, no lograron el resultado esperado.
¿Cuál es la nueva forma de operar de los montachoques?
Además, el video señala que los presuntos montachoques han modificado su método de operación y revela cuál sería su nueva estrategia para provocar un accidente de tránsito y luego exigir dinero por los daños. Con una duración aproximada de un minuto, el texto que acompaña al video indica que los montachoques “ya no se amarran como antes“.
Según la descripción proporcionada, ahora los presuntos delincuentes eligen a su víctima y se coordinan con otro vehículo para recibir el impacto. Mientras uno de los vehículos se coloca delante de la víctima para cerrarle el paso, otro se aproxima por el lado derecho para recibir el golpe.
Los montachoques cambiaron su forma de operar, ahora hacen esto👇#cdmx #monta #choques #montachoques #chocachoca #choca #accidente #vial #seguro #aseguradora #ciudad #circuito #interior pic.twitter.com/vaD7lzfWki
— Autoboutique 1/4 de Milla (@cuartodemillamx) March 7, 2024
En este caso, el vehículo que era el objetivo logró frenar a tiempo, impidiendo que se concretara el choque. Ante el fracaso en su intento, ambos vehículos involucrados en la maniobra huyen del lugar.
La grabación generó diversas reacciones en redes sociales, donde los usuarios comentan y comparten sus experiencias relacionadas con este tipo de incidentes, que según cuentan, son frecuentes en la zona del Aeropuerto.