Los vientos fuertes provocaron que el avión tuviera problemas para llegar a suelo. Foto: Redes sociales

¡Momentos de terror! Avión de Volaris afectado por turbulencia al aterrizar en Monterrey

Pasajeros de un vuelo procedente de Cancún vivieron el susto de su vida previo al aterrizaje

Pasajeros de un vuelo Cancún-Monterrey de la aerolinea Volaris vivieron varios minutos de tensión y terror al ser víctimas de una fuerte turbulencia al momento de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Los fuertes vientos que se presentaron el pasado martes en el municipio de Apodaca generaron que los viajeros se llevaran el susto de su vida en el avión al no poder aterrizar de manera tranquila, por lo que el piloto tuvo que realizar algunas maniobras para poder tocar tierra de manera segura.

Todo pintaba para tener unas buen regreso de las vacaciones, luego de visitar las playas de Cancún y descansar de las largas jornadas de trabajo, sin embargo, los ánimos se alteraron en los últimos momentos del viaje.

Las rachas de viento, que fueron pronósticadas y notificadas por la Comisión Nacional del Agua (Conagua), provocaron que el avión de Volaris tuviera inconvenientes al momento de llegar a la pista.

Los pasajeros mencionaron que los ventarrones habrían generado que la aeronave se levantara instantes antes de llegar al suelo, sin embargo, la aerolinea no ha emitido alguna postura oficial sobre lo ocurrido.

Sufren en vuelo

Lo vivido por cientos de personas generó que algunos usuarios presentaran crisis de histeria y ataques nerviosos, de acuerdo a lo que se puede escuchar en un video que fue publicado en las redes sociales.

Después de que el piloto llevó a cabo las maniobras correspondientes para aterrizar el avión lleno de pasajeros y hacerlo de manera segura, las personas se tranquilizaron con aplausos para liberar el estrés y agradecer de estar sanos y salvos.

En el municipio de Apodaca se presentaron ráfagas de viento que provocaron el levantamiento de tierra, lo cual alertó a las autoridades locales, así como la preocupación de la ciudadanía.

En los últimos días se han registrado cambios bruscos de temperatura que van acompañados de lluvia fuerte, granizo y vientos fuertes.

Te puede interesar