Un zafarrancho entre militantes de Morena y supuestos infiltrados tuvo lugar durante un mitin político al que asistió Andrés Manuel López Obrador, esto en la comunidad de Tantoyuca, en el estado de Veracruz.
De acuerdo con testimonios, las agresiones, que subieron de tono hasta llegar a la violencia física, ocurrieron minutos después de que el abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia” arribara al sitio.
En el video se aprecia cómo un hombre somete a un joven por el cuello; mientras que otros dos sujetos se tiran golpes mientras avanzan y retroceden, como si tratara de un encuentro de box.
La pelea entre simpatizantes de Morena y los supuestos provocadores sólo duró un par de minutos, ya que la multitud logró correr a las personas implicadas a través de gritos de “Fuera, Fuera”.
Durante el mitin, el candidato a la gubernatura de Veracruz, Cuitláhuac García, refirió que dicha pelea fue provocada por enviadosdelgobierno en turno, encabezado por Miguel Ángel Yunes, y que se trata de personas que se hacen pasar por prensa.
[kaltura-widget uiconfid=”38045831″ entryid=”0_07ef6erz” width=”100%” height=”56.25%” responsive=”true” hoveringControls=”true” /]