El exlíder de las autodefensas, José Manuel Mireles Valverde, se encuentra estable tras ser sometido a una operación quirúrgica en la Ciudad de México, luego que este fin de semana presentó problemas de arritmia cardíaca, según informó este lunes su hermana Virginia.
La hermana de Mireles Valverde indicó que el michoacano fue sometido a un cateterismo del cual se recupera de manera positiva, incluso informó que el médico ya puede hablar y dijo sentirse bien tras el procedimiento.
Lee: “Si es necesario, lucharé de nuevamente por la paz desde las autodefensas”, asegura Mireles
Este sábado, Mireles fue internado en un hospital de la ciudad de Morelia por presentar problemas cardíacos, más tarde fue trasladado vía aérea a la Ciudad de México para ser atentido en el Instituto Nacional de Cardiología.
Mireles, quien recientemente abandonó la cárcel para seguir su proceso en libertad, ya había sido diagnosticado con problemas cardíacos durante su estancia en prisión, incluso familiares cercano temieron por su vida.
Al salir de la cárcel, Mireles anunció que se sometería a diversos análisis médicos para determinar su estado de salud, incluso en entrevistas recientes dijo sentirse bien, aunque dijo aún no obtenía los resultados de todos los estudios.