Mikel Arriola insiste en Frente ‘todos contra Claudia Sheinbaum’ en CDMX

Mikel Arriola, candidato del PRI a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, consideró que el proyecto de Claudia Sheinbaum carece de viabilidad y que un gobierno de coalición podría evitar la llegada de Morena al poder
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Mikel Arriola, candidato del PRI a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, llamó de nuevo a Alejandra Barrales (PRD-PAN-MC) y a Lorena Osornio (Independiente) a integrar un frente en contra de su contrincante Claudia Sheinbaum (Morena-PT-PES); en esta ocasión, incluyó en el llamado a Mariana Boy (PVEM), Purificación Carpinteyro (Panal), y Marco Rascón (Partido Humanista).

El primer llamado del ex directos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a la alianza entre partidos en contra de la aliada de Andrés Manuel López Obrador tuvo lugar el pasado 23 de mayo.

En aquella ocasión, Arriola presumió de haber crecido en la intención de voto y de haber superado a Barrales, por lo que consideró que él debería encabezar el Frente.

De acuerdo con la versión del candidato del PRI, a un mes de la elección, la única posibilidad para evitar que Morena llegue a la jefatura de Gobierno es apelar por el voto útil.

En un comunicado, Mikel Arriola pidió anteponer los intereses de la ciudadanía a las aspiraciones particulares o de grupo.

Arriola advirtió que el proyecto de Claudia Sheinbaum no tiene viabilidad, y acusó que durante su gestión al frente de la delegación Tlalpan se elevaron los niveles de pobreza, desempleo, secuestro y lesiones con armas de fuego.

El ex funcionario público agregó que un gobierno de coalición “evitará el asalto al poder de Morena que dejó una estela de caos, corrupción y narcomenudeo en Tlalpan, Tláhuac, Xochimilco, Cuauhtémoc y Azcapotzalco, entre otras delegaciones”.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil