Miguel Bosé ya presentó su denuncia formal por robo ante un comando de 10 individuos: FGJ

La dependencia pública compartió que el cantante declaró con respecto al ataque ocurrido el pasado viernes dentro de su domicilio
José Andrés Velázquez José Andrés Velázquez Publicado el
Comparte esta nota

El cantante Miguel Bosé ya presentó su denuncia formal por robo a su casa ubicada en el Fraccionamiento Rancho San Francisco, alcaldía Álvaro Obregón. Así lo informó la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México (CDMX).

El organismo detalló a través de una tarjeta informativa que el afectado manifestó, en entrevista ante el agente del Ministerio Público, adscrito a la Coordinación General de Investigación Territorial, que el robo ocurrió durante la noche del viernes 18 de agosto. Fue entonces que varios individuos armados ingresaron a su domicilio.

Previamente el cantante emitió un comunicado en el que compartió que un comando de 10 hombres irrumpió dentro de su casa. Ahí se encontraban él, sus hijos y su personal, quienes fueron atados durante dos horas.

Miguel Bosé no piensa dejar México

Luego de los lamentables sucesos en los que el artista se vio involucrado, afirmó que no piensa dejar el país. “Me quedaré para hacerle frente a lo que sea”, declaró.

Cabe recordar también que luego del robo, el periodista Carlos Jiménez informó en su cuenta de X, antes Twitter, que la camioneta del cantante fue recuperada. Incluso compartió algunas imágenes del vehículo al momento de su salida de la casa del artista.

“Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México localizaron así, la camioneta que ladrones se robaron de la casa del cantante. Estaba en la alcaldía Miguel Hidalgo” publicó.

De la misma manera el periodista reveló que los guardias de la residencial dejaron que los ladrones se retiraran sin problema. Por ahora se desconoce si estaban coludidos en el robo en contra del cantante de “Bandido”.

“Los guardias privados de la residencial dejaron salir sin problema a los hampones, pero no dejaban entrar a la policía”, detalló Jiménez.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil