Una estudiante de 15 años fue amordazada y atada en Durango, mientras tomaba clase en línea a través de la plataforma Zoom.
De acuerdo con los reportes, un sujeto ingresó a su domicilio y la agredió para poder robar un vehículo Toyoya Avanza.
En un video que circula en redes sociales se observa el momento en el que un hombre de barba, y que viste camisa negra y jeans, se acerca a Ariana “N”.
La joven sostenía una plática en ingles con sus compañeros de grupo de un escuela privada, durante su primer día de clases del ciclo escolar 2020-2021.
La videograbación fue compartida por los vecinos del fraccionamiento Jardines de Durango, donde se puede observar cuando la menor es inmovilizada.
Minutos después, el agresor se da cuenta que se encuentra encendida la cámara de video de la computadora, por lo que decidió manipularla para evitarlo.
Según algunos testimonios, los compañeros de la adolescente notificaron a la madre sobre los hechos.
El carro que fue sustraído, ya habría sido recuperado luego de que comenzó a circular una fotografía de éste en redes sociales.
Mientras tanto, se informó que la joven resultó ilesa, mientras que el ladrón ya fue identificado, pero sigue prófugo.
Mientras transcurría una clase vía Zoom, Ariana, de 15 años de edad, fue captada amordazada y atada por un sujeto que, además, robó un vehículo de la casa de la menor, en Jardines de Durango.
➡ https://t.co/LsrlpmBzXV pic.twitter.com/3GEARyRS7s— Proceso (@proceso) August 25, 2020