Lo que parecía una noche para disfrutar terminó en una tragedia y es que un hombre en Guadalupe, Nuevo León, perdió la vida debido a un infarto que sufrió mientras se encontraba bailando.
Este hecho sucedió en las últimas horas del sábado dentro de un establecimiento llamado “El Corral Western Club”, que se encuentra en la avenida Ruíz Cortínez del municipio antes mencionado.
Elementos de la Policía Municipal llegaron a la zona en donde se hizo el reporte de este evento y se encontraron con el cuerpo de la persona de entre 45 a 50 años de edad.
De la misma forma, paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales por lo que lo declararon como que había perdido la vida.
¿Cómo pasó?
Dentro de lo informado por las personas presentes, comentaron que el ahora occiso estaba bailando en la pista de baile y empezó a sufrid de este paro cardiaco.
Después varios minutos el hombre ya no reaccionaba y su cuerpo se quedó en la pista de baile, y así fue como lo encontraron las autoridades, quienes lo taparon con una sábana azul y empezaron con las labores de investigación pertinente.
La Policía de Guadalupe pidió a los encargados del lugar desalojar por completo las instalaciones para que llegara personal de la Fiscalía de Justicia de Nuevo León junto con peritos y así hacer el levantamiento de cuerpo.
Por el momento las autoridades no revelaron el nombre de la persona que sufrió del paro cardiaco en este lugar de baile.