Miembro de la familia LeBarón desaparece en Chihuahua: Fiscalía emite ficha de Bryce Wilford
El joven de 19 años desapareció el pasado 27 de febrero en Chihuahua; es miembro de la familia que fue masacrada en 2019
José Andrés VelázquezLa Fiscalía de Chihuahua emitió la pesquisa de Bryce Wilford LeBarón, integrante de la familia LeBarón. El joven de 19 años de edad desapareció el pasado 27 de febrero en el municipio de Nuevo Casas Grandes, al noreste del estado.
Al momento de su desaparición, el joven estadounidense vestía una camisa tipo de franela a cuadros de color café y rayas verdes, tenis blacos con líneas amarilla y pantalón de color sin precisar.
Con respecto a las señas particulares de Wilford LeBarón, el joven tiene una cicatriz pronunciada en la pantorrilla izquierda.
Mide 1.76 centímetros y pesa de 61 kilogramos, es de tez blanca, complexión delgada cabello rubio, lacio y corto mediano, ojos color gris claro,medianos ovalados, cara cuadrada,nariz recta, chica y ancha, y boca grande, asimétrica, labios gruesos.
⚠️ SERVICIO A LA COMUNIDAD ⚠️
Se solicita su ayuda para localizar a Bryce Wilford LeBaron
.
Cualquier información favor de comunicarse al 📞 911 o 089
Desapareció el 📅 día 27 de febrero de 2024 en 📍 #NuevoCasasGrandes#SeBusca #Desaparecido #Chihuahua #México pic.twitter.com/TWbJNVYThO— TV Azteca Chihuahua (@AztecaChihuahua) February 29, 2024
¿Quién es la familia LeBarón?
Es probable que el apellido de la familia te resulte familiar, puesto que en noviembre de 2019 fueron víctimas de un fuerte ataque armado que sacudió la opinión pública.
Entre los límites de Chihuahua y Sonora, algunos de sus integrantes, entre los que se encontraban seis menores de edad y tres mujeres, fueron brutalmente asesinados durante un ataque armado.
Uno de los sobrevivientes, Devin Langford, de 13 años en aquél entonces, escondió a sus familiares heridos y caminó 23 kilómetros en el desierto para buscar ayuda. Finalmente logró regresar hasta el rancho de La Mora, donde avisó a sus familiares sobre el ataque.
En consecuencia, casi de inmediato el resto de la familia se movilizó con la intención de buscar a sus heridos, quienes permanecieron ocultos. La operación de rescate contó con el apoyo de las Fuerzas Armadas de México.