‘Mi primer viaje de muchos’: Marlene Gallegos, aficionada Rayada que murió al ser atropellada en Torreón
Familiares, amigos y conocidos enviaron sus condolencias ante el lamentable deceso
Jorge NarváezMarlene Gallegos viajaba por primera vez a un partido de Rayados de visita y para que la ocasión fuera especial acudió junto a su hijo Emilio al partido que se llevó a cabo el domingo en el TSM Corona de Club Santos, en Torreón.
A través de redes sociales dejó evidencia de su viaje a Coahuila para apoyar y ver el partido desde otra cancha, así como estar en compañía de otros aficionados que también realizaron el viaje desde Monterrey.
Sin embargo, lo que parecía un viaje placentero, se tornó de un momento a otro en una tragedia que enlutó a una familia e indignó a la sociedad al enterarse de la triste noticia.
Marlene, de aproximadamente 50 años de edad, sería la mujer que lamentablemente falleció en un acto presuntamente intencional, cuando una persona atropelló con su camioneta a un grupo de aficionados que estaban comiéndose un elote cerca del recinto deportivo.
De acuerdo a los primeros informes extraoficiales, habría dos mujeres detenidas y cuatro personas que resultaron lesionadas de gravedad, entre ellas un menor de edad, quienes fueron trasladados a varios hospitales de la localidad.
Autoridades investigan hecho
A más de 10 horas de haberse presentado el acto violento, las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso y deslindar responsabilidades.
Por medio de las redes sociales se ha señalado a un hombre identificado como Julio Pérez como el presunto responsable y quien aparentemente trabaja como agente de tránsito municipal y estaría prófugo de la justicia.
Confirman al menos un muerto y 4 heridos de gravedad tras un atropello masivo a un grupo de aficionados de Rayados en Torreón, a la salida del Estadio Corona. El sujeto responsable es Julio César Pérez Castorena, agente vial de la Policía de Tránsito. pic.twitter.com/wBuI8vPl2d
— David Ordaz (@david_ordaz) January 22, 2024
Trascendió que al momento del acto violento de la caja de la pick-up salieron varios aficionados del Club Santos y se llevaron algunos instrumentos que habrían utilizado durante el partido, en tanto que la camioneta la dejaron abandonada.
Familiares, amigos y personas conocidas lamentaron el hecho y enviaron sus condolencias al menor de edad Emilio, así como a toda su familia.