Al menos ocho empleados de la Taquería “El Borrego Viudo”, ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México (CDMX) golpearon brutalmente a una pareja de jóvenes. Así quedó registrado en un video que circula en redes sociales.
La Taquería El Borrego Viudo es un establecimiento tradicional de la Ciudad de México que se especializa en tacos de borrego. El local fue fundado en 1969 por Don Conrado Villagrana, quien le dio el nombre de “El Borrego Viudo” en honor a su esposa, quien falleció en un accidente automovilístico.
La taquería se encuentra ubicada en la calle Colima, en la colonia Roma Norte. Es un lugar popular entre los habitantes de la CDMX y turistas, quienes buscan disfrutar de los deliciosos tacos que se preparan en el lugar.
Video: taqueros golpean brutalmente a pareja
En el video es posible ver al menos a ocho taqueros que golpean cobardemente a una joven pareja que se niega a pagar cargos extra anotados en su cuenta. Las imágenes fueron registradas por otros comensales del lugar.
La taquerías”El borrego viudo” de nuevo dando de qué hablar. Meseros golpean a pareja por reclamar cargos en su cuenta. Otros comensales declaran que los meseros generaron el caos. ¿Qué opinan? síguenos en @FZExpress
— PacoZeaCom (@PacoZeaCom) October 15, 2023
Los empleados del lugar usaron toda clase de objetos para castigar a la joven pareja: botellas, patadas, trapos y más. Ambos jóvenes terminaron con traumatismos en la cara, golpes en diversas partes del cuerpo e incluso una nariz rota.
“La taquerías”El borrego viudo” de nuevo dando de qué hablar. Meseros golpean a pareja por reclamar cargos en su cuenta. Otros comensales declaran que los meseros generaron el caos”, publicó en su cuenta de X, antes Twitter, el periodista Francisco Zea.
En los comentarios diversas personas expresaron su opinión: “La CDMX se convirtió en un infierno con Shitbaum, ahora está controlada por mafias de narcos”; “Esos tacos están super híper mega Culer0s como para ir ahí a cenar o comer o lo que sea, culer0s los tacos culer0s los meseros. Fin”.