El delegado federal de Programas para el Bienestar en Baja California, Jesús Alejandro Ruiz Uribe, compartió un emotivo mensaje de buenos deseos para la Navidad y el Año Nuevo a través de sus redes sociales.
Destacó los avances logrados durante el 2024 en la lucha contra la pobreza en la entidad; además, adelantó que, con el respaldo de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, se continuará trabajando para mejorar los indicadores sociales en el 2025.
“Bajacalifornianos y bajacalifornianas, en esta temporada tan especial quiero compartir con ustedes un mensaje de paz y esperanza. Este año hemos vivido un hito histórico al elegir a Claudia Sheinbaum Pardo como la primera mujer presidenta de México. Este es un paso más hacia un país más justo y lleno de oportunidades para todos”.
El delegado reafirmó su compromiso de seguir trabajando con dedicación y esfuerzo para garantizar que cada familia en Baja California tenga una vida digna, en igualdad y bienestar.
“Que esta Navidad esté llena de amor y esperanza, y que el Año Nuevo traiga felicidad y prosperidad a sus hogares. ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo a todos!”
Este mensaje refuerza el compromiso del Gobierno federal en la transformación social de la región, siempre con el objetivo de construir un futuro mejor para las generaciones venideras.