Detienen a dos jóvenes de 14 y 15 por presuntamente asesinar a otros dos menores de edad

En menos de 48 horas, dos balaceras en Tepito dejaron un saldo de cinco personas muertas y cuatro heridos. Sospecha de "ajustes de cuentas" entre narcomenudistas

La noche del domingo 11 de marzo, el llamado “Barrio Bravo” de Tepito fue escenario de una balacera, en la cual dos personas perdieron la vida y otros dos resultaron lesionados.

Derivado de estos hechos, dos menores de edad, de 15 y 14 años, son investigados por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) por su probable participación en los hechos.

Arturo “N”, de 14 años, y Francisco Fabián “N”, de 15 años, son los menores implicados en una carpeta de investigación abierta por la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Venustiano Carranza, en la que se les acusa del delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Personal de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales fueron los encargados de la elaboración de los dictámenes correspondientes.

Ambos menores fueron remitidos a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, donde se determinará su situación legal. En tanto, los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al anfiteatro delegacional, donde serán entregados a los familiares.

Balaceras también en lunes

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación para aclarar los hechos ocurridos la tarde de este lunes 12 de marzo en la zona de Tepito, donde hubo un enfrentamiento que dejó como saldo tres personas muertas y dos lesionadas.

Según reportes, la balacera fue protagonizada por narcomenudistas en la calle Tenochtitlan, esquina Callejón de Tenochtitlan, Colonia Morelos, en la delegación Cuauhtémoc. Los heridos fueron traslados al hospital y aún no hay detenidos.

PODRÍA INTERESARTE: LA MISIÓN (CASI IMPOSIBLE) DE REORDENAR TEPITO

Te puede interesar