Menor de 6 años queda herido durante ataque a balazos contra un hombre en Monterrey

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Martín Carrera y Cruz Manuel Villarreal, en la colonia Hidalgo, donde el hombre quedó sin vida; las víctimas viajaban a bordo de una camioneta
Mónica Patricia Zúñiga Martínez Mónica Patricia Zúñiga Martínez Publicado el
Comparte esta nota

Un menor de 6 años de edad resultó herido de gravedad luego de ser alcanzado por las balas durante un ataque contra un hombre cuando ambos se trasladaban a bordo de una camioneta, esto en el municipio de Monterrey. 

Los hechos se registraron el pasado viernes en el cruce de las calles Martín Carrera y Cruz Manuel Villarreal, en la colonia Hidalgo, cuando los hombres armados que viajaban a bordo de una motocicleta dispararon contra las víctimas justo a la altura de las vías del tren. 

Se informó que tras el ataque, el hermano de la víctima lo trasladó hasta el Hospital Universitario en la misma camioneta que conducía, una Dodge Journey con placas RKJ-126A, pero ya no contaba con signos vitales debido a las lesiones en el pecho. El hombre fue identificado como Mario Bravo quien vestía playera color negro, short rojo y tenis color blanco.  

En tanto, el menor de 6 año fue llevado al hospital Oca por otros familiares y se informó que presentaba lesiones en el estómago, sin que hasta el momento se conozca su estado de salud actual. 

Al sitio arribaron elementos de la Policía de Monterrey y de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes localizaron al menos seis casquillos percutidos. 

Matan a hombre en la colonia Croc 

En otro hecho, un hombre fue asesinado de al menos tres impactos de bala en el cruce de las calles Domingo Tijerina y Germán Iglesias, en la colonia Croc en el municipio de Monterrey. 

Los hechos se registraron la noche del pasado viernes y hasta el momento se desconoce el motivo del ataque. La víctima no fue identificada, pero era de una edad aproximada a los 30 años. 

Paramédicos de la Cruz Roja que arribaron al sitio determinaron que el hombre ya no presentaba signos de vida y tenía lesiones en la cabeza, en el abdomen y la mano izquierda.  

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil