Melanie quiere estar presente durante audiencia de su agresor, Christian “N”
Este viernes se llevó a cabo la detención del agresor, quien se mantuvo prófugo de la justicia durante 36 días
José Andrés VelázquezMelanie Barragán, víctima de una agresión física por parte de su expareja en Ciudad Madero, Tamaulipas, que se viralizó en redes, expresó su intención de asistir a la audiencia inicial de su presunto agresor, Christian “N”.
Según informó la defensa, Melanie quiere estar presente durante el proceso judicial. Esto le permitiría sostener su postura y realizar algún señalamiento ante el juez, en caso de que lo considere necesario, de acuerdo con información de Milenio.
De esta manera, el abogado Antonio Juárez Navarro, del despacho Juárez y Asociados Blindaje Médico Jurídico, confirmó que Melanie prefirió estar presente en la audiencia sobre la posibilidad de mantener un perfil reservado.
En tanto, la víctima informó que se siente más tranquila luego de que su agresor está bajo custodia de las autoridades, luego de haber permanecido prófugo durante 36 días.
Así fue la detención de Christian “N”
Christian de Jesús, el presunto agresor de Melanie Barragán, finalmente fue detenido la tarde de este viernes 6 de diciembre, por las autoridades en el municipio de Escobedo, en el estado de Nuevo León, es acusado de tentativa de feminicidio.
Por su parte, el Fiscal General de Justicia de Tamaulipas, Irving Barrios Mojica compartió a través de su cuenta de “X” que la detención de Christian de Jesús se logró debido a las investigaciones realizadas por la Fiscalía de Nuevo León y la Fiscalía de Tamaulipas.
Además, la Fiscalía de Nuevo León reveló que la aprehensión se llevó a cabo en un domicilio de la colonia Fernando Amilpa, en el municipio de Escobedo.
Previamente, Melanie aseguró que su expareja Christian le envió mensajes vía WhatsApp para pedirle ayuda y evitar ir a la cárcel.
“Me pidió piedad para no ir a prisión. Me puso que me pondría bien, que tuviera piedad de él, porque iba a pasar muchos años en la cárcel; y que estaba muy arrepentido de lo que había hecho”, contó Melanie.