Pudo perder el ojo: Melanie es dada de alta tras brutal agresión de su exnovio en Tamaulipas

Melanie fue dada de alta luego de haber sido brutalmente agredida por su expareja. Familiares aseguran que no le han dado seguimiento a las intervenciones que le faltan
Jennifer Campos Jennifer Campos Publicado el
Comparte esta nota

Melanie Barragán, la joven que fue agredida por su exnovio en Ciudad Madero, Tamaulipas, fue dada de alta del Hospital General Regional 6, a casi una semana de la agresión.

De acuerdo con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tamaulipas, Melanie fue sometida a una cirugía plástica exitosa en su ojo izquierdo, el cual estuvo a punto de perder debido a los golpes recibidos por parte de su exnovio, Christian “N“, el pasado jueves durante una fiesta de Halloween.

La estudiante de 20 años fue dada de alta acompañada por su madre y bajo custodia de agentes de la Fiscalía General de Justicia, quienes la acompañaron a su domicilio en la colonia Morelos, en Tampico, Tamaulipas.

Tarjeta informativa emitida por el Instituto Mexicano del Seguro Social de Tamaulipas. Foto: IMSS.

Estado de salud de Melanie

Aunque el estado de salud actual de Melanie no ha sido detallado de manera precisa, en las últimas horas su hermano, Pedro Romero, expresó su preocupación por la falta de información sobre el futuro de las intervenciones quirúrgicas que aún necesita.

Pedro comentó que su hermana requiere de dos operaciones adicionales, una para reparar su nariz y otra en el área del pómulo. Sin embargo, denunció que el hospital donde se encontraba internada no ha proporcionado detalles claros sobre los próximos pasos.

Estamos dispuestos a trasladarla a un hospital porque no nos dan respuesta y la verdad queremos que nos digan qué van a hacer porque no se puede quedar así, sin esas cirugías”, mencionó Pedro

Caso Melanie ha generado indignación en redes sociales

Decenas de usuarios en redes sociales se han mostrado conmocionados ante este caso, las fuertes imágenes de la brutal golpiza fueron compartidas en diversas plataformas, así como la imagen del presunto agresor Christian “N” quien continúa prófugo desde el pasado 31 de octubre.

Por su parte, La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas ofrece una recompensa de 200 mil pesos a quien brinde información que permita capturar al joven de 24 años. 

Si sabes de su paradero, comunícate al número 841 841 0595 o bien, al correo electrónico recompensasfgjtam.gob.mx.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil