Melanie Barragán asegura que no robó nada; “No soy una ratera”

Melanie ofreció su versión de los hechos a través de redes sociales. Asegura que ella no robó nada y que se trató de un malentendido
Jennifer Campos Jennifer Campos Publicado el
Comparte esta nota

Melanie Barragán, la joven que sufrió una agresión violenta a manos de su exnovio Christian “N” durante una fiesta de Halloween el 31 de octubre pasado, rechazó categóricamente las acusaciones de haber robado en una tienda de ropa del centro comercial Altama, en Tampico, Tamaulipas.

Mediante un comunicado en sus redes sociales, Melanie ofreció su versión de los hechos, luego de haber sido detenida y liberada pocas horas después por las autoridades.

Melanie asegura que no robó nada

La joven desmintió las acusaciones en su contra, por lo que mencionó:

No soy una ladrona. Ya aclaré todo lo que sucedió a través de un video y estaba acompañada de mi amiga, quien también puede confirmar lo sucedido. Mi abogado ya está trabajando en las acciones necesarias para resolver esta situación”.

La detención de Melanie, quien fue acusada de intentar robar en una tienda del centro comercial Altama, desató una ola de controversia en redes sociales. No obstante, la joven fue puesta en libertad tras haber sido llevada al Ministerio Público para rendir declaración.

A su salida, fue acompañada por su madre, aunque esta evitó hacer comentarios ante los medios de comunicación locales. Melanie también aprovechó la oportunidad para aclarar otro señalamientos que circulaban sobre ella, relacionado con el presunto robo del automóvil de su expareja. La joven compartió un documento oficial que demuestra que el vehículo está registrado a su nombre de manera legal.

“Dejen de difundir rumores sobre mí sin conocer los hechos ni mi versión. Estoy haciendo todo lo posible por recuperar mi vida y encontrar la paz”, añadió Melanie, haciendo un llamado a cesar las especulaciones.

¿De qué acusaban a Melanie?

Según los informes preliminares, la joven estudiante de Enfermería, Melanie Barragán, acudió al centro comercial Galerías Altama en Tampico para realizar compras. Durante su visita, aparentemente hubo un error en el cobro de una prenda, que, según versiones, no fue registrada en la caja. Este incidente llevó a que los guardias de seguridad la detuvieran bajo la sospecha de que había intentado robar, informó la periodista Itzel Cruz Alanís.

Diversos medios locales señalaron que, tras el incidente, Melanie fue trasladada a las instalaciones de la barandilla municipal por agentes de la Guardia Estatal. Se encontraba detenida en calidad de sospechosa por un presunto robo en el mencionado centro comercial. Ante esta situación, su madre, María del Socorro Guzmán, acudió al lugar para intentar esclarecer lo sucedido y gestionar la liberación de su hija.

Este hecho, que generó controversia, fue el inicio de una serie de malentendidos y acusaciones, lo que añadió aún más presión sobre Melanie en un momento ya de por sí difícil, considerando su reciente experiencia con la violencia de género por parte de su expareja.

Melanie Barragán, fue detenida en el centro comercial Galerías Altama en Tampico. Foto: Especial.
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil