Delincuentes a la cárcel, no al Senado: José Antonio Meade

José Antonio Meade volvió a hacer referencia a Nestora Salgado, a pesar de que ella ya advirtió que lo demandará por daño moral
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La polémica entre el candidato a la presidencia de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, y la candidata a llegar al Senado por la vía plurinominal, Nestora Salgado, continúa.

Luego de que Salgado, ex integrante de la Policía Comunitaria de Olinalá, Guerrero, advirtiera que demandará por la vía civil al abanderado de los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, acusándolo de daño moral, José Antonio Meade volvió a utilizar su cuenta de twitter para hacer referencia a la candidata al Senado.

En caso de ser presidente “aseguraré a los mexicanos un verdadero Estado de Derecho, donde los delincuentes estén en la cárcel, no en las calles, y mucho menos en el Senado”, escribió Meade en un mensaje que estuvo acompañado por una fotografía de la portada de su libro, titulado “El México que merecemos”.

A pesar de que en conferencia de prensa Nestora Salgado afirmó que ella está en libertad gracias a que los jueves no encontraron elementos que la hicieran culpable de ningún delito, y por lo tanto José Antonio Meade la acusó falsamente de ser una “secuestradora”, el candidato a la presidencia advirtió que no se retractará de sus palabras y tampoco le ofrecerá una disculpa pública a la ahora candidata al Senado por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

La publicación en Twitter de José Antonio Meade se da horas antes de que realice la presentación oficial de su libro; el evento en el que mostrará al público y a la prensa “El México que merecemos. Mi visión para transformar nuestro país con orden y rumbo”, se llevará a cabo este jueves 24 de mayo, a las 11 am, en la Editorial Penguin Random House.

PODRÍA INTERESARTE: MEADE YA SE ACORDÓ DEL TÍTULO DE SU LIBRO

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil