El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, hizo un reconocimiento a los integrantes de la Secretaría de Marina-Armada de México, por su empeño, valentía, heroísmo y gallardía con que se conducen para salvaguardar los intereses de los mexicanos.
El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza atendió en Veracruz una invitación a una reunión con marinos en situación de retiro, a quienes les dijo que él constituye la única alternativa de gobierno que incluye mejores condiciones para las Fuerzas Armadas.
Aseguró que será un orgullo ser el comandante supremo de las Fuerzas Armadas y nadie puede aspirar a ese honor, sin venir primero a pedir su apoyo.
Meade Kuribreña subrayó que en su gobierno elevará el sueldo de los integrantes de las Fuerzas Armadas, ampliará las becas educativas para sus hijos, incluso las que hay en el extranjero, y habrá más créditos hipotecarios.
El aspirante presidencial comentó que mejorará las condiciones pensionarias de los elementos que se encuentran en situación de retiro y mejorará las pensiones en caso de viudez.
Enfatizó que en cada retirado hay un hombre y una mujer que ama a México “y yo con ellos quiero hacer equipo”.